| Artículos | 01 DIC 2005

Analiza el rendimiento de tu web con Google Analytics

Tags: Histórico
Google Analytics permite conocer la efectividad de las campañas de marketing online, el comportamiento del visitante dentro de un website o la ruta que ha seguido hasta llegar allí. La nueva herramienta de Google es gratuita y tiene un límite de 5 millones de páginas vistas al mes, aunque puede ampliarse si el usuario se publicita en Google AdWords.
Además de poder incrementar el límite de páginas vistas, los anunciantes de AdWords podrán obtener otras funcionalidades. No obstante, la herramienta no es exclusiva de este servicio, ya que se ha concebido como un paquete para el análisis completo de los distintos tipos de campañas de marketing online ofrecidas por diversas compañías publicitarias.
Google Analytics monitoriza el rendimiento de banners, enlaces relacionados, newsletters y búsquedas pagadas y orgánicas, de forma que las empresas pueden seguir el modo en el que los visitantes han llegado hasta su web y qué hacen una vez allí. La fuerte demanda registrada por el servicio tras su anuncio obligó a Google a rechazar temporalmente nuevas peticiones. No obstante, la compañía tiene previsto continuar ofreciéndolo gratuitamente.

www.google.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información