ANALISIS | Artículos | 01 OCT 2008

Análisis Web en tiempo real con Live Segmentation de Nedstat

Tags: Histórico
Nedstat, la compañía holandesa especialista en soluciones y servicios de analítica Web, ha lanzado una nueva aplicación que se integra con su solución Sitestat. Se trata de Live Segmentation, que permite a las empresas que la implementen, conocer y segmentar en tiempo real y con un alto nivel de detalles, los distintos grupos de visitantes de sus sitios Web.
De este modo, Nedstat facilita a sus clientes el desarrollo de actividades comerciales, informativas y marketing on-line, de manera más intuitiva, así como con mayor precisión y eficacia. La principal novedad que aporta a Sitestat es que ahora, tal y como explica Patrick Dost, director general de Nedstat España, “genera informes a medida de manera instantánea, es mucho más flexible y lo hace todo en tiempo real. De ese modo, los clientes pueden sacarle mucho más partido”.
Este responsable continúa detallando que, “básicamente, Live Segmentation filtra y destaca datos”, facilitando así la toma de decisiones, pues la nueva aplicación mejora el conocimiento de los internautas, ofrece la posibilidad de identificar a los visitantes más valiosos y permite orientar el contenido y las campañas on-line. De este modo, podrán responder mejor a las preferencias de los consumidores, facilitando la definición de los objetivos de las campañas y contenidos de los sitios web.
La compañía, presente en nuestro país desde 2006, cuenta entre sus clientes con nombres como Repsol o Infojobs.net, pues se dirige principalmente “a grandes cuentas, a empresas en las que la parte on-line sea importante para ellos y también para aquellas que inviertan mucho en el mundo web”, matiza este responsable.

www.nedstat.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información