ANALISIS | Artículos | 01 FEB 2001

Análisis de e-commerce con Web Trends Live en español

Tags: Histórico
El eServicio de análisis de tráfico de la web y análisis de eCommerce desarrollado por la compañía Web Trends en el paquete Web Trends Live ya se encuentra disponible en español, alemán, francés y japonés.
En esta nueva versión, los gerentes de los departamentos de eBusiness en mercados internacionales pueden analizar e informar sobre el tráfico de visitantes en la web, así como sobre el rendimiento de los e-business o el éxito de las campañas de eMarketing.
Con las nuevas versiones en diferentes idiomas, Web Trends Live ayudará a aquellos que sean los primeros en usar el eServicio a posicionarse al frente de los mercados emergentes de comercio a través de dispositivos móviles.
Web Trends Live permite a los gerentes y responsables medir los resultados del comercio electrónico en tiempo real, al tiempo que puede correlacionar esa información con el comportamiento de los visitantes de un sitio web.
Esta aplicación ofrece más de 100 informes diferentes, aportando información sobre los visitantes, por grupo de contenido, así como el análisis de página de entrada y de salida.
Web Trends proporciona además la misma capacidad de análisis y generación remota de informes a los sitios web inalámbricos, aportando información en tiempo real de los visitantes de sitios web diseñados para ordenadores de mano y teléfonos móviles con acceso a Internet.
Además, es posible disponer de acceso a los informes de Web Trends Live desde dispositivos inalámbricos, lo que permite a los responsables de dirección monitorizar cualquier tipo de operación desde cualquier lugar.

www.webtrends.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información