ANALISIS | Artículos | 01 ENE 1995

Análisis de datos para Mac

Tags: Histórico

SAS Institute ha presentado al mercado de los usuarios de sistemas Macintosh de Apple una nueva versión de su aplicación JMP para el análisis de datos personales y el diseño de sistemas de experimentos bajo este tipo de plataforma. La nueva versión ha sido implementada con una serie de nuevas características entre las que destacan las aplicaciones estadísticas, entre las que se han incluido tres tipos de análisis de supervivencia (kaplan-Meier, riesgo proporcional y modelos de tiempo fracasado paramétrico); el trazado de contornos y el análisis de cluster (que incluye cinco métodos de clustering jerárquico y dendograma interactivo); menús de herramientas recolocables; colores y rotuladores; diagramas de control para UWMA, EWMA, y Cusum, prueba-T emparejada gráficamente; trazados ternary, etc.

Otras mejoras incluidas en esta versión 3 de JMP son el soporte para una gran parte de nuevas interfaces como QuickTime, GWorld, ClearAccess, Xtend y AppleScript. En cuanto a esta última, se anuncia una terminología específica para los objetos, comandos y parámetros que soporta.

SAS INSTITUTE

Marbella, 19

28034 Madrid

Tel. (91) 372 15 00

Fax (91) 372 16 89

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información