| Noticias | 11 OCT 2012

Añade herramientas útiles a tu Skype con Pamela Professional

Tags: Actualidad
Skype ya cuenta con millones de usuarios y no todos ellos son ocasionales. Grandes clientes y miles de pequeños negocios lo están utilizando y ahora pueden acceder a un nuevo app (por 40 dólares y 30 días de prueba) que añade un montón de herramientas útiles para mejorar la experiencia de usuario.
PCWORLD PROFESIONAL

Una de sus grandes ventajas es su capacidad para grabar llamadas, tanto de audio como video, especialmente interesante para empresas que cierran acuerdos verbales o simplemente quieren mantener un archivo de conversaciones entre empleados o clientes.

Es posible elegir si se informa al interlocutor o no de la grabación, pero no hacerlo puede estar violando alguna ley nacional. Una vez que acaba la conversación se puede guardar el archivo de la llamada y enviarlo por email inmediatamente.

Otra gran opción es la capacidad de los mensajes de chat para recibir un modelo de mensaje previo de auto-respuesta. Es una buena idea cuando no estamos en nuestro lugar de trabajo, pero queremos que la otra persona reciba algún tipo de respuesta (como el teléfono de contacto)  También es posible establecer mensajes de respuesta para enviar a usuarios de Skype que intenten llamarte mientras estás en otra conferencia, diciendo que lo intenten más tarde.

La agenda de llamadas también es un detalle a mencionar, como la posibilidad de enviar llamadas con asunto o establecer alertas con la hora de comienzo de una reunión.

El buzón de voz es otro elemento destacable de Pamela, y puede personalizarse e indicar  al interlocutor que su llamada se dirige al buzón de voz para que deje un mensaje.

Sin ser barato, el app de Pamela Professional resultará muy útil para usuarios intensivos de Skype en el ámbito profesional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información