| Artículos | 01 JUL 2000

Ampliar, reparar y configurar su PC

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

AMPLIAR,REPARAR Y CONFIGURAR SU PC

Número: 167, Julio/agosto de 2000
Sección: Biblioteca Página: 328

T.Eggeling y H. Frater
(Traducción de Virginia Pérez Moreno).
MARCOMBO DE BOIXAREU EDITORES
Tel: 933 180 079
732 páginas
PVP: 8.500 PTA.

Sólo hay una manera para poder sacar todo el máximo partido posible del potencial de un ordenador, seleccionando y configurando todos los periféricos y todos los programas, uno a uno. Cualquier cambio acertado como reemplazar una tarjeta gráfica, como un cambio mínimo en el Setup de la BIOS o el añadir o quitar una sola línea de comandos en los archivos del sistema, puede obrar los que parecen auténticos milagros. No olvidemos que siempre se ha dicho desde la época de los clásicos que la curiosidad que mueve a pruebas incesantes abre el camino del acierto y de la sabiduría. Estas últimas afirmaciones son el alma y el corazón de esta obra, práctica por encima de todo y en la que el usuario puede obtener todas las informaciones, tanto de hardware como de software, más completas posibles sin olvidar profundizar en los diferentes componentes que son los periféricos y las herramientas que con un insignificante cambio pueden optimizar todo el sistema.

Cualquier cosa que el usuario desee ahora o que tenga desde hace tiempo en mente para hacerla realidad más pronto o más tarde, ya sea ampliar la memoria RAM, colocar una nueva y distinta tarjeta de sonido, un acelerador gráfico, añadir un disco duro o confirmar un modem, tendrá un magnífico consejero en este libro de Marcombo de Boixareu Editores que garantiza plenamente el éxito del usuario. Por otra parte no se debe olvidar que, en el CD-ROM que forma parte de la obra hay numerosos consejos para ampliar las posibilidades de su PC bajo Linux, así como herramientas, utilidades, programas de diagnóstico y programas de Benchmark.

Personalmente creo que todo lector de esta obra que ha vertido inteligentemente al castellano Virginia Pérez, antes de conocer y manejar los procesos que la obra describe, debería conocer de la manera más completa posible los contenidos del capítulo de introducción cuya información es, sin ningún género de dudas, una base que permite rentabilizar al máximo su esfuerzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información