| Artículos | 01 SEP 1998

Ampliar discos duros con Server Magic de PowerQuest

Tags: Histórico

PowerQuest amplia su mercado con dos nuevas aplicaciones: Server Magic y Guardian Angel . Server Magic está destinado a los administradores de redes Novell . Su objetivo es permitir ampliar los discos duros de los servidores basados en este sistema, sin necesidad de reinstalar todo el software y configurar los usuarios . ServerMagic permite redimensionar las particiones Novell, así como las FAT, FAT32, NTFS y HPFS, de manera que se adaptan al tamaño del nuevo disco duro . Así se consigue reducir a unas horas un proceso que habitualmente tardaría un par de días .

Guardian Angel tiene como objetivo evitar los problemas de software causados por la instalación de múltiples programas, navegación por ciertas páginas, etc . Guardian Angel " espía " las modificaciones realizadas y permite deshacerlas, dejando el ordenador en aquel estado anterior en el cual todo funcionaba bien . Otro de sus usos es en el ámbito de la seguridad multiusuario . Guardian Angel tendrá un precio en torno a las 9 . 000 PTA, pues está destinado al mercado de consumo .

Por otra parte, PowerQuest ha presentado la versión 2 . 0 de su herramienta DriveImage para clonar puestos de trabajo . Entre sus mejoras se encuentra un entorno gráfico al estilo de Windows y una mayor velocidad de compresión . También Drive Copy se ha actualizado a su versión 2 . 0, beneficiándose de la misma interfaz gráfica y de la posibilidad de copiar únicamente particiones, y no sólo todo el disco duro como hacía la versión 1 . 0 .

BINARY DEVELOPMENTS IBERICA

Tel . : 91 593 35 77

Fax: 91 594 35 17

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información