| Noticias | 07 MAR 2007

Amplía tus fotos digitales sin que pierdan calidad

Tags: Software
PhotoZoom Professional 2 es un software diseñado para aumentar el tamaño de las fotografías digitales sin que pierdan el contraste ni sufran pérdidas visibles de calidad.
Francisco Javier Pulido
PhotoZoom Professional 2 es un software para aumentar el tamaño de las fotografías digitales sin que pierdan calidad en el proceso. El programa, que incluye una ventana de vista previa, permite elegir el tamaño de la imagen en milímetros, centímetros, pulgadas, píxeles, porcentaje de aumento o puntos por pulgada antes de imprimirla. PhotoZoom Professional 2 es capaz de aplicar una misma configuración en una serie de imágenes (por lotes), para evitar el tener que realizar los cambios en cada foto por separado.

PhotoZoom está basado en la tecnología S-Spline, un sistema de conversión de imágenes que permite modificar el tamaño de las fotos, sin que pierdan el contraste ni sufran pérdidas visibles de calidad.

PhotoZoom Professional es compatible con programas de edición de imágenes como Photoshop 2. Ya está disponible en español en los puntos de venta autorizados y a través de la página web de ShortCut. Su precio de venta al público es de 149 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información