| Artículos | 01 JUL 2001

Amparo Moraleda, nueva presidenta de IBM España

Tags: Histórico
Sustituye a Juan Pi, vicepresidente de Servicios Financieros para EMEA
Tras tres años al frente de la filial española de IBM, Juan Pí será sustituido por Amparo Moraleda, pasando a ocupar la vicepresidencia de la división de Servicios Financieros para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), a partir del primero de julio. Pero Pí seguirá vinculado a las operaciones de la compañía en nuestro país, ya que ha sido nombrado miembro del Comité de Dirección de IBM EMEA y presidente del Consejo Asesor de IBM España. Se trata de un órgano de nueva creación compuesto por ejecutivos españoles destinados en puestos de responsabilidad internacional en la compañía.
Por su parte, Amparo Moraleda, quien lleva 12 años vinculada a la compañía, actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta mundial de operaciones de servicios de integración tecnológica. Anteriormente trabajó directamente con el presidente de la compañía, Louis Gerstner, como ejecutiva adjunta a la presidencia, desde donde participó directamente en la toma de decisiones de la IBM. Moraleda señaló como objetivos "crecer por encima de la cuota de mercado, así como jugar un notable papel en la sociedad, y lograr una mayor presencia en el mercado de las pequeñas y medianas empresas". En cuanto al equipo directivo, la nueva presidenta señaló que no va a realizar cambios y que cuenta con todos ellos, a los que conoce desde hace tiempo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información