| Noticias | 15 NOV 2007

Amilo Si 2636. Un portátil de diseño

Fujitsu Siemens ha anunciado un nuevo portátil que se presenta con un diseño refinado con el que la compañía pretende distiguirse de la competencia.
Oscar García

El Amilo Si 2636 está orientado a la movilidad, por lo que la pantalla empleada es un modelo panorámico de 13,3 pulgadas, y la autonomía se prolonga hasta 5 horas de funcionamiento continuo. La carcasa se ha diseñado en una combinación de colores rojo mate y negro brillante y para protegerla se entrega con una funda suave que evitará los arañazos.

El nuevo portátil soporta procesadores Intel Core 2 Duo hasta el T7500 y hasta 2 GB de memoria, a la que se añade 1 gigabyte más de memoria Intel Turbo (un tipo de memoria flash intermedia) que permite acelerar el acceso el disco duro de hasta 250 GB.

En el apartado de conectividad incorpora Bluetooth 2.0 y Wi-Fi compatible con el nuevo estándar 802.11n. Además se han incluido puertos USB, firewire y hasta un eSATA para ampliar el almacenamiento con una velocidad de transferencia de hasta seis veces más que con los puertos USB. También dispone de un puerto HDMI, SP/DIF y lector de tarjetas multiformato.

Por último, integra una webcam de 1,3 mega píxeles con micrófono estéreo y una unidad DVD multiformato de 8X.

El precio de la configuración con procesador T7250, 2 GB de RAM, 1 GB de memoria Intel Turbo y disco de 250 GB será de 1.299 euros, y se podrá adquirir a partir de primeros de diciembre.

Ampliación de la gama de productos domésticos
Por otra parte, la compañía anunció varias novedades en la línea de productos para el hogar, como el Scaleo EVi 2565, la tercera generación de ordenadores de salón, con apariencia de vídeo y funcionamiento silencioso, que incluye un doble sintonizador de televisión.

En el Scaleo Home Server se ha potenciado la capacidad y velocidad de almacenamiento, además de aportar la seguridad de Windows Home Server. Mientras que en el Scaleo Li 2405 Green Edition, se prima la fabricación y funcionamiento ecológicos.

Para ampliar el almacenamiento en red se anuncia Activy Media Server, un NAS que puede ofrecer hasta 2 TB en red en discos SATA y dispone de un botón de copia de seguridad instantánea.

Por último, con el PowerLAN Adapter iH200 se puede utilizar la instalación eléctrica como infraestructura de red, obteniendo velocidades de hasta 200 Mbps y pudiendo instalar hasta 4 dispositivos por vivienda.

Además Fujitsu Siemens ha anunciado nuevos servicios para el usuario doméstico, como el mantenimiento remoto o la garantía in-situ.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información