| Artículos | 01 ABR 1999

American Telecom presenta sus tarjetas telefónicas pre-pago

Tags: Histórico
Como un ambicioso proyecto retail dentro de la división de Comelta, Freeway se ha puesto en marcha abriendo diversas tiendas en el territorio nacional. Esta cadena de tiendas franquiciadas tienen como objetivo la venta de ordenadores, accesorios y productos informáticos tanto para el mercado de consumo como para el profesional o pequeñas y medianas empresas. De esta forma se va a posibilitar, según Antón Sotorra, director de Freeway, “acercar la informática al consumidor de la calle, que utiliza la tecnología no sólo en el ámbito profesional, sino también en el hogar”. Freeway estará asentado en la colaboración de diversos proveedores, como Computer 2000, y además ofrecerá a los franquiciados soporte en marketing y publicidad, formación y apoyo constante y su propia marca de ordenadores, COP.
Desde octubre del año 1998 se han puesto en funcionamiento locales en provincias como Barcelona, Tarragona o Navarra, y la compañía tiene pensado cerrar su primer año de actividad con un total de 50 tiendas franquiciadas, y más a largo plazo, la previsión es llegar a cubrir para el 2003 todo el territoio nacional, con alrededor de 200 tiendas franquiciadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información