| Artículos | 01 ENE 2000

American Telecom potencia sus actividades en España

Tags: Histórico
Tras la firma del acuerdo de interconexión con Telefónica
La firma del acuerdo de interconexión con Telefónica ha servido a la compañía American Telecom para potenciar su actividad en nuestro país con una fuerte apuesta por la extensión de su red, a través de la cual ofrecerán a sus clientes llamadas de voz interprovinciales, provinciales, internacionales y de fijo a móvil, además de datos, vídeo e Internet, así como comunicaciones de banda ancha.
En estos momentos la compañía dispone de cinco nodos regionales interconectados con 1.100 centrales de Telefónica y que permiten desde hoy brindar servicio desde todas las provincias de España.
En estos momentos para acceder a la red de American Telecom los potenciales usuarios tienen que marcar el prefijo 1076, aunque a lo largo de este año se llevará a cabo la selección automática de operador que permitirá acceder a la red de la empresa sin necesidad de marcar este prefijo, con lo que aumentarán las posibilidades de elección de los clientes, sobre todo PYMES y usuarios residenciales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información