| Artículos | 01 FEB 2001

American Express Blue, la tarjeta con garantía contra el fraude online

Tags: Histórico
American Express ha lanzado la nueva tarjeta de pago denominada Blue, y entre sus principales características, ofrece una garantía de fraude online y una devolución del 1% del valor de las compras efectuadas.
El lanzamiento de la tarjeta Blue se debe a un cambio en los hábitos de compra de los españoles, con un porcentaje cada vez mayor que utiliza las tarjetas para aplazar sus pagos y realizar sus compras a través de Internet. Según Héctor Cuéllar, presidente de American Express España, "confiamos en que el 28% de los usuarios de Internet realicen sus compras online a lo largo de 2001 y se produzca un aumento en torno al 125% del volumen de compras". Con la tarjeta Blue, American Express quiere transmitir confianza a la hora de realizar las compras online.
El nuevo medio de pago diseñado por American Express se dirige a un público más amplio e incorpora prestaciones relacionadas con la seguridad para todo tipo de operaciones: Internet, cajeros, etc.

www.americanexpress.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información