| Artículos | 01 ENE 2003

A-medic: gestión de consultas médicas para Palm

Tags: Histórico
Grup de Software ha presentado la segunda versión de A-medic, programa de gestión de consultas médicas para PDA con sistema operativo Palm. La solución pretende dar respuesta a la demanda creciente del sector médico de acceso a tecnología inalámbrica e informática móvil. Incluye datos de filiación del paciente, diagnóstico, antecedentes, notas, curso descriptivo, constantes vitales, recetas y un sistema flexible para agrupar datos dispares en formato de tabla con un campo Título y un campo Descripción.
El programa también permite imprimir la ficha del paciente y las recetas en cualquier tipo de impresora que soporte la conexión por infrarrojos. A-medic presenta estructura modular, con los mismos programas para PC que para el ordenador de bolsillo con Palm, lo que permite transferir entre ambos dispositivos la modificaciones que se realicen mediante la tecnología HotSync de Palm. Aunque la capacidad de almacenamiento de historias clínicas en Palm se encuentra limitada por la memoria disponible, se puede almacenar una media de 400 memorias por megabyte. A-medic se puede encontrar al precio de 60 euros, aunque existe una versión demo en la web del programa.

www.a-medic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información