| Noticias | 02 NOV 2000

AMD supera las capacidades de velocidad de memoria del procesador Athlon

Tags: Histórico
AMD ha lanzado un nuevo juego de chips que permitirá a los PC equipados con los procesadores Athlon de mayor potencia aventajarse en el emergente campo de los dispositivos de alta velocidad de memoria DDR y SDRAM.
PC World

El chip-set AMD-760 está diseñado para soportar las nuevas versiones de la familia de procesadores Athlon, que presentan un bus frontal 266 MHz más rápido y que funcionan a velocidades de reloj de 1,2GHz, 1,13GHz y 1GHz.
Los usuarios en Estados Unidos y Europa que se están poniendo en manos de sistemas que ofrecen la tecnología de memoria rápida y los servicios AMD están siendo llamados a ponerse en contacto con el portal virtual de Micron Electronics o NEC Computers Internacional BV, la unidad europea de NEC con central en Tokio. Los dos vendedores de PC comenzarán a recibir órdenes para vender sistemas cuya fecha de lanzamiento está fijada para noviembre. Los planes de expansión para otras regiones no están disponibles por el momento, pero AMD ha anunciado a otros mayoristas que esperan lanzar sistemas similares a principios del año 2001.

www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información