| Artículos | 01 ENE 1999

AMD reduce el tiempo de desarrollo de sistemas

Tags: Histórico
Con el lanzamiento de un nuevo software gratuito

Para todos aquellos usuarios que deseen aprovechar las ventajas de la arquitectura de la familia de productos de memoria flash de lectura y escritura simultáneas de AMD, la compañía ha lanzado un paquete de software gratuito .

Se trata de la solución DMS, Data Management Software, que simplifica el software del usuario al proporcionar una biblioteca de subrutinas previamente escritas que ejecutan las funciones necesarias para la gestión de modificación de datos . Con la utilización de este software, según la compañía, se reduce el tiempo de integración en 10X .

Gracias a la arquitectura de lectura y escritura simultáneas de AMD, los usuarios disponen de la base que permite la simplificación de DMS y la fácil integración del mismo en el software del sistema de clientes, reduciendo costes y mejorando el tiempo de comercialización .

Trabajando con DMS, el software de escritura del usuario no debe llevar a cabo todo el registro necesario para actualizar los archivos de datos, puesto que se accede a ellos ejecutando una de sus seis subrutinas de fácil manejo . De modo que para escribir o actualizar una información determinada, el usuario únicamente debe especificar los datos que desea actualizar y dónde localizarlos para su sustitución . El software realiza el seguimiento de la ubicación anterior de la información, estado y conversión lógica-física de los datos en el dispositivo de memoria flash .

AMD

www . amd . com

ATD

Tel . 91 304 22 32

TEKELEC ESPAÑA

Tel . 91 371 77 56

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información