| Noticias | 16 NOV 2007

AMD presenta las Ati Radeon HD3800

Tags: Histórico
Ya están disponibles las nuevas tarjetas gráficas de AMD para el segmento de jugadores entusiastas. Las Ati Radeon HD3800 ofrecen compatibilidad con DirectX 10.1 y pueden conectarse simultáneamente hasta 4 unidades en configuración CrossFireX.
Oscar García

Las nuevas tarjetas se comercializarán en dos versiones: la HD3850 incorpora 256 MB de memoria GDDR3 y tendrá un precio recomendado de 179 $ (122 €), mientras que la HD 3870 costará 219 $ (150 €) con 512MB de memoria GDDR4.

Esta nueva serie utiliza procesadores fabricados con tecnología de 55 nm, lo que ha permitido duplicar el rendimiento por vatio respecto a la generación anterior. Además se introduce la tecnología Ati PowerPlay que permite realizar un ajuste dinámico de los relojes y la tensión, lo que permite reducir el consumo y el nivel sonoro.

En el momento de su lanzamiento la serie Ati Radeon HD3800 será compatible sólo con dos GPU CrossFire, está prevista la compatibilidad con tres y cuatro GPU para enero de 2008.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información