| Noticias | 08 JUN 2004

AMD presenta la marca Sempron de procesadores para PC domésticos

Tags: Histórico
AMD ha dado a conocer el próximo lanzamiento de una nueva marca de procesadores para PC que se denominará AMD Sempron.
PC World
Estos procesadores estarán orientados tanto para PC portátiles como de sobremesa, pero con una serie de características adecuadas para un uso doméstico. Según AMD, los procesadores Sempron satisfarán las necesidades diarias de usuarios domésticos, como la descarga de música o la edición de fotografía digital, además de las habituales de procesado de textos, correo electrónico y navegación web.

La marca AMD Sempron saldrá al mercado a partir de la segunda mitad de este año, junto con una versión Mobile. AMD ofrecerá más información sobre estos ambos modelos más adelante, según la compañía. Tras la salida de Sempron, la familia Athlon 64 no sufrirá ninguna variación, y se seguirán comercializando las versiones de 64 bits para aplicaciones a 32 y 64 bits, y la versión Athlon XP para PC de sobremesa y portátiles.

www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información