| Noticias | 23 AGO 2001

AMD podría explotar la fábrica de memorias flash de Fujitsu en Oregón al 50%

Tags: Histórico

AMD y Fujitsu pueden formar una joint-venture al 50% en la fábrica de memorias flash que Fujitsu posee en Gresham, Oregón. La noticia surge tras el anuncio ayer de la multinacional nipona de reducir 16.400 puestos de trabajo a consecuencia de la crisis.
Almudena Alameda

Según declaraciones del portavoz de AMD, John Greenagel, la posibilidad de que AMD participe al 50% en la producción de la fábrica de Fujitsu en Oregón es alta tras las favorables opiniones que ha recibido la propuesta por parte del consejo ejecutivo de la compañía.
El acuerdo fija que ninguno de los dos componentes de la joint-venture puede competir con ésta. “Todas las tarjetas de memoria flash que venda cada una de las empresas será producida por la joint-venture”, afirma Greenagel. Asimismo, añadió que AMD se encuentra estudiando la posibilidad de ampliar el acuerdo no sólo sobre la producción, sino también sobre las instalaciones de Gresham.

www.amd.com
www.fujitsu.com.jp


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información