| Noticias | 26 ENE 2010

AMD Phenom II y Athlon II por menos de 100 dólares

Tags: Hardware
AMD ha lanzado los nuevos procesadores para ordenadores de consumo: Phenom II y Athlon II que se comercializarán con precios a partir de los 74$, con un máximo de 169$.
Oscar García

AMD ha ampliado su familia de procesadores para ordenadores de sobremesa con los nuevos AMD Phenom II y AMD Athlon II que están destinados a la gama media de ordenadores, a la que pretende dotar de mejor rendimiento a un precio más atractivo.

El procesador AMD Phenom II X2 555 Black Edition, es el procesador dual-core para sobremesas de AMD más rápido hasta el momento con 3.2 GHz, y tendrá un precio de 99 dólares.

Por su parte, el AMD Athlon II X4 635 es un procesador de cuatro núcleos diseñado para ofrecer un elevado rendimiento en aplicaciones multitarea. Su precio es de 119$.

Los nuevos Athlon II y Phenom II están destinados a los consumidores interesados en entretenimiento en alta definición,  gaming ocasional, edición de archivos digitales y redes sociales.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información