| Noticias | 06 AGO 2003

AMD muestra su PDA basado en Linux

Tags: Histórico
Advanced Micro Devices ha realizado una presentación de un prototipo de PDA basado en el procesador Alchemy Au1100 funcionando bajo Linux en el contexto de la LinuxWorld de San Francisco.
PC World
El PDA basado en Au1100 funciona con la suite de software Linux OpenPDA de Metrowerks Corp que incluye juegos, software de reproducción de música y vídeo, así como el interface de Trolltech Qtopia, el navegador Opera y soporte para Personal Java y J2ME. También se incluyen en el PDA aplicaciones para productividad personal tales como calendario, contactos, lista de tareas, cliente de correo y editor de texto.

Existen tres versiones del procesador Alchemy Au1100 que funciona a 333 MHz, 400 MHz y 500MHz receptivamente incluyen un núcleo de proceso MIPS32 y controlador integrado para LCD, ethernet 10/100 y USB host.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información