| Artículos | 01 MAR 2003

AMD incorpora seguridad en las memorias Flash

Tags: Histórico
AMD ha introducido un chip de memoria Flash de 64 MB, el modelo Am29PDL640G, que integra una mayor seguridad -de cara a los ataques de hackers- para los dispositivos donde serán incorporados, como los SmartPhones.
El Am29PDL640G es un chip de 3 voltios que ha sido equipado con numerosas características de seguridad, incluyéndose una contraseña de 64 bits que previene accesos no autorizados que quieran realizar cambios en la memoria, así como un sector que ofrece una defensa contra los virus, según informó AMD en un comunicado oficial. El chip proporciona al usuario 256 bits de espacio programable para un número de serie o cualquier otra información.
El tiempo de acceso con este chip sería de 65 nanosegundos y la visualización de una página se podría hacer en 25 nanosegundos. Ofrece una transmisión de datos a una velocidad de 80 MB por segundo, permitiendo cargar aplicaciones rápidamente en un teléfono móvil. En cantidades de 10.000 unidades, un chip cuesta 9,75 dólares (unos 9 euros).

www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información