| Artículos | 01 FEB 1999

AMD desarrolla un procesador K7 a 1.000 MHz

Tags: Histórico

La industria de los procesadores parece no tener límites, el último en romper las barreras de velocidad en sus chips ha sido AMD que está embarcado en el desarrollo de un procesador basado en cobre que alcanzará los 1 . 000 MHz .

Fuentes cercanas a AMD han afirmado que los planes para este procesador K7 están ya muy avanzados . De hecho, han revelado que lanzarán un procesador K7, basado en tecnología de cobre, a 1 . 000 MHz a principios del año 2000 que pretende arrasar a Intel . También han afirmado que contará con un bus con una velocidad mayor de 200 MHz en la segunda generación del K7, prevista para la segunda mitad de este año . Este revolucionario procesador utilizará esta tecnología en las interconexiones de su diseño .

AMD reduce los precios de sus procesadores K6-2

Siguiendo la estela marcada por Intel, AMD ha recortado precios en sus procesadores K6-2 en un esfuerzo por mantener su actual cuota de mercado .

?Con estos recortes, los precios de los procesadores K6-2 de AMD, se equiparán exactamente con el nivel precios de los procesadores Celeron de Intel a las mismas velocidades de reloj?, tal y como confirma Scott Allen, portavoz de AMD, quien también añadió, que ?como resultado de estos recortes, los K6-2 se encuentran un 25 por ciento por debajo de los precios de los Pentium II a las mismas velocidades? .

Los procesadores AMD K6-2 alcanzan los 500 MHz

Gracias a un sistema de refrigeración desarrollado por la compañía norteamericana Kryotech, los procesadores AMD K6-2 a 400 MHz alcanzar unas velocidades de reloj de 500 MHz .

Actualmente ha comenzado su comercialización en un sistema a 110 V para Windows 95/98 y está previsto que aparezca, a principios de este año un sistema a 220 V . Kryotech, que aún no está presente en Europa, ha lanzado en EE . UU esta tecnología, llamada Cool K6-2, que utiliza un sistema de refrigeración propietario que trabaja a menos 40 grados bajo cero .

AMD

www . amd . com

KRYOTECH

www . kryotech . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información