| Artículos | 01 DIC 2002

AMD Athlon XP 2200+ para portátiles

Tags: Histórico
AMD ha lanzado el procesador móvil Athlon XP 2200+, que incluye la tecnología PowerNow! de la compañía, y combina el rendimiento y la movilidad para impulsar la productividad de los usuarios de ordenadores portátiles.
El procesador móvil AMD Athlon XP 2200+ con tecnología profesional 3DNow!, combinada con la tecnología de memoria DDR que caracteriza al ordenador portátil, proporciona un rendimiento seguro que incrementa las aplicaciones de memoria intensiva tales como productividad o creación de contenidos de juegos e Internet. Con la arquitectura QuantiSpeed, el procesador de AMD permite además aumentar el rendimiento para el sistema operativo Microsoft Windows XP.
El procesador móvil AMD Athlon XP 2200+ estará disponible inmediatamente en Europa integrado en los ordenadores portátiles de Fujitsu Siemens Computers. Se espera que Epson Direct y Time Computers ofrezcan más adelante equipos con este procesador integrado.
El procesador de AMD Athlon XP 2200+ estará disponible en las series Amilo A-x600 de Fujitsu Siemens. El precio del procesador, en cantidades de 1.000 unidades es de aproximadamente 186 dólares (unos 185 euros).

www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información