| Artículos | 01 MAR 2006

AMD amplía su marca Live! al mercado doméstico

Tags: Histórico
Aunque los primeros equipos basados en AMD Live! no llegarán a nuestro mercado hasta mediados de año, AMD ha querido dar a conocer su estrategia con la extensión de esta marca al hogar digital. Según ha explicado Vincenzo Pistillo, director de canal de Consumo de AMD para EMEA, “se trata de mejorar la experiencia multimedia de los usuarios en el hogar, permitiéndoles gestionar sus contenidos digitales, televisión, música o vídeo, al tiempo que pueden realizar otras tareas sin experimentar cambios en el rendimiento”.
Los equipos que llevarán la marca AMD Live! montarán procesadores Athlon 64 X2 de doble núcleo para ordenadores de sobremesa y procesadores AMD de doble núcleo para portátiles. A diferencia del concepto Viiv que ha lanzado Intel, la propuesta de AMD está basada en estándares abiertos. Entre otras prestaciones, AMD Live! ofrece la tecnología Cool’n’Quiet, que reduce el nivel de ruido de los equipos, PowerNow!, que mejora la gestión del consumo eléctrico, y un rápido encendido y apagado de los ordenadores.
AMD Live! cuenta con el apoyo de diferentes fabricantes como Alienware, Ati Technologies, Broadcom, Motorola, Nero o Nvidia.

www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información