| Artículos | 01 SEP 2004

AMD amplía su familia AMD64 con nuevos chipsets

Tags: Histórico
AMD ha ampliado su familia AMD64 con la introducción de dos nuevos procesadores que, como todos los de esta gama, ofrecen la protección mejorada contra virus que contendrá la próxima versión de Microsoft Windows. Se trata de los modelos Mobile Athlon XP-M 2200+, el primer paso en la incorporación de procesador Mobile AMD Athlon a un ordenador portátil para usuarios que requieren de mucha movilidad, y Mobile AMD Athlon 64 3400+, que ofrece a los usuarios el máximo rendimiento de procesadores de 32 y 64 bits diseñados para portátiles basados en Windows.
En este sentido, para los clientes que quieren un sistema ultraportátil, Averatec ofrece un ordenador portátil dotado tanto de la flexibilidad del portátil como del Tablet PC. Se trata de las series de C3500 basadas en el procesador Mobile AMD Athlon XP-M 2200+.
De momento, los sistemas están disponibles en Averatec y Epson Direct, pero Alienware espera ofrecerlos a finales de julio.
Todos los procesadores Mobile AMD Athlon cuentan con un sistema de baterías de larga duración ofrecida por su tecnología PowerNow!, así como el beneficio de la compatibilidad de la tecnología y las soluciones inalámbricas actuales.
Ambos procesadores, Mobile AMD Athlon 64 3400+ y Mobile AMD Athlon XP-M 2200+ están ya disponibles a un precio de 432 dólares y 97 dólares, respectivamente.

www.amd.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información