| Artículos | 01 JUL 2007

Ambit continúa apostando por la banda ancha

Tags: Histórico
Ambit U10C022 Wireless EMTA integra las tecnologías que lo convierten en un producto “Triple Play”. Se trata de un dispositivo de comunicación que incluye todas las funciones de un cable router, un gateway inalámbrico y las de Residential EMTA. Con estas características permite a los operadores de cable desplegar una gran variedad de servicios sobre un solo dispositivo.
Las funciones de este dispositivo para comunicaciones inalámbricas EMTA incluyen soluciones como CableHome 1.1 y PacketCable 1.5, punto de acceso interno 802.11g con antena externa, EMTA de dos líneas, conmutador de cuatro puertos y puerto USB, backup de batería movible, configuración remota a través de Telnet, SNMP e interfaz web, seguridad Wi-Fi (WPA y WEP), controles parentales, protección de ataque DoS, detección de intrusiones, DMZ, bloqueo de puertos, filtrado y funcionamiento para usuarios residenciales, además de múltiple SSID, VPN Endpoint, lista de control de acceso (ACL), subredes múltiples y QoS dinámico.

www.ambitbroadband.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información