| Noticias | 02 ENE 2003

Amazon y MSN Shopping registran esta Navidad las ventas más fuertes de su historia

Tags: Histórico

A pesar de que múltiples análisis y estudios anunciaban la peor estación de vacaciones en cuanto a compras se refiere, los vendedores online como Amazon.com y MSN Shopping han hablado de unas fuertes ventas en Navidad.
Eva Calo

Amazon afirma que ha vivido la temporada de compras más ocupada de su historia. El vendedor online ha confirmado unas ventas de más de 56 millones de artículos, todos pedidos entre el 1 de noviembre y el 23 de diciembre de 2002.

La red MSN de Microsoft registró unas ventas de 10.700 millones de dólares a lo largo del cuarto trimestre de 2002. Este sitio web también ha obtenido un incremento de tráfico de un 50% respecto al mismo periodo del año anterior. La pasada semana comScore Networks afirmó que las ventas online durante la semana anterior a Navidad llegaron a los 1.900 millones de dólares, lo que suponía un aumento del 19% respecto al mismo periodo del año anterior.

Ambas compañías se han mostrado de acuerdo al afirmar que los artículos de vestir, los dispositivos de consumo electrónicos, libros y juguetes, han sido los más vendidos a lo largo de esta temporada.


www.amazon.com
www.msn.es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información