| Noticias | 08 OCT 2009

Amazon trae el Kindle a España y reduce su precio

Amazon tiene previsto comenzar la venta de su lector Kindle en más de 100 países, entre ellos, España, a partir del próximo 19 de octubre. De hecho, la compañía ya ha comenzado a tomar pedidos anticipados para el dispositivo a través de su sitio web.
Macworld

Amazon está vendiendo el Kindle con U.S & International Wireless a usuarios de Asia, Africa, Europa, Australia y América del sur por un precio de 279 dólares para el lector con la pantalla de 6 pulgadas y la capacidad de descargar los libros y otros contenidos de forma inalámbrica.

Con anterioridad el Kindle sólo había estado disponible en los EE.UU. Amazon ha estado trabajando durante varios meses con los editores para crear una amplia selección de libros disponibles en inglés en todo el mundo, tal y como ha declarado la portavoz de Amazon Stephanie Mantello Ward.

Según Stephanie, Amazon también dispone de algunos libros en otros idiomas distintos del inglés, pero su foco inmediato consiste en proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible para el contenido en idioma inglés.

Los libros súper-ventas tendrán un precio de 11,99 dólares o superior para los clientes internacionales, con más de 100.000 títulos disponibles por menos de 5,99 dólares, tal y como indica Amazon. Estos precios son más elevados en comparación con los disponibles en los EE.UU, donde la mayor parte de los súper-ventas están disponibles por un coste de 9,99 dólares.

Kindle DX, el e-book de gran tamaño
Kindle DX: el lector de periódicos electrónicos de Amazon Kindle DX: mayor tamaño, ¿mejor producto?
Vídeo presentación Kindle DX Cuestionan el modelo de negocio del nuevo Kindle
Kindle DX reaviva la cuestión del precio del e-book Segunda oportunidad para los e-book (o libros electrónicos)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información