| Noticias | 04 MAY 2009

Amazon prepara un Kindle 3

Amazon ha convocado a la prensa para una conferencia el próximo miércoles a las 10:30 de la mañana en Nueva York y en Internet se apunta ya a que la compañía presentará la tercera versión de Kindle, su lector de libros electrónicos.
Arantxa Herranz

Amazon ha convocado una rueda de prensa para este miércoles por la mañana en Nueva York y diversos medios apuntan ya que la compañía va a anunciar la tercera versión de Kindle, su lector de libros electrónicos.

Al parecer, y según estas informaciones, una gran pantalla que incluso permitiría la lectura de los periódicos será la principal novedad de este nuevo dispositivo.

Además, y aunque de momento nadie quiere hacer comentarios, todo hace indiciar que este nuevo lector de libros electrónicos llegaría con acuerdos con los grandes editores de prensa en Estados Unidos. 





Kindle

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información