| Noticias | 07 NOV 2011

Amazon planea lanzar un Kindle Fire de 8,9 pulgadas

La segunda generación de tablets Amazon no tendrá una pantalla de 10,1 pulgadas, al contrario de lo que apuntaban las primeras predicciones.
Paula Bardera

Amazon podría estar preparando de una versión de 8,9 pulgadas del Kindle Fire, según fuentes pertenecientes a la cadena de suministro de la compañía.

Según ha publicado Digitimes, la segunda generación de Kindle Fire tendrá una pantalla de 8,9 pulgadas en lugar de una de 10,1, que es lo que en principio tenían previsto en Amazon. La primera generación de Kindle Fire tiene una pantalla de 7 pulgadas.

Según el informe, los proveedores de paneles Chunghwa Picture Tubes y LG Display han empezado a preparar sus capacidades de producción para pantallas de 8,9 pulgadas. En cualquier caso, podría haber modelos de más tamaño, entre 9,7 y 10,1 pulgadas, que aparecerían en el mercado en 2012, posiblemente como parte de una tercera ola de productos. amazon kindle fire

Otras noticias indican que Amazon podría estar planeando el desarrollo de un tablet de mayor tamaño, posiblemente fabricado por Foxconn, y que estaría circulando desde agosto, antes de que Amazon hubiera anunciado oficialmente su Kindle Fire de 7 pulgadas.

El Kindle Fire saldrá a la venta en Estados Unidos el 21 de noviembre por 199 dólares. La disponibilidad internacional no ha sido comunicada oficialmente, pero parece que tendría un impacto bastante considerable en el mercado tablet por su bajo precio.

Amazon declaró el mes pasado que la demanda del Kindle Fire había sido tan alta que se habían visto obligados a incrementar la producción del dispositivo.



Noticias relacionadas

Biblioteca digital gratis para usuarios de Amazon Kindle

Kindle Fire, el tablet de Amazon, ¿un éxito de ventas?

Kindle Fire, el tablet de Amazon para luchar contra el iPad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información