| Noticias | 07 MAY 2009

Amazon Kindle DX: un Kindle más grande para leer periódicos

Tags: Internet
Amazon ha presentado la tercera versión de Kindle, su lector de libros electrónicos. El nuevo Kindle DX, está diseñado para la lectura de periódicos electrónicos, por lo que es de mayor tamaño e incluye algunas novedades.
Arantxa Herranz

Kindle DX es la nueva versión del lector de libros electrónicos de Amazon. Tal y como ya se presuponía hace unos días, la compañía ha lanzado este nuevo dispositivo, pensado más para la lectura de periódicos y revistas digitales.

La principal y más aparente novedad es su tamaño, dos veces y media superior a la pantalla del Kindle original, hasta las 9,7 pulgadas. Además, permite la lectura tanto en horizontal como en vertical, siendo la rotación del texto y de las imágenes automáticamente.

Este Kindle DX incluye soporte nativo para documentos PDF y una batería de larga duración, que puede durar hasta 4 días, según Amazon, incluso con la conectividad inalámbrica encendida. Si ésta se encuentra apagada, entonces la vida útil de cada recarga puede durar hasta las 2 semanas. Hablando de tecnología inalámbrica, este dispositivo incluye 3G integrado lo que permite, según Amazon, que se pueda descargar todo el contenido de un periódico o revista en apenas 60 segundos.

El tamaño de la letra también puede ser ajustado por el usuario y, gracias al teclado QWERTY que incorpora, hacer anotaciones en los textos.

 Kindle y Kindle DX

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información