| Noticias | 27 JUN 2013

Amazon AutoRip te brinda copias legales de tus discos

Tags: Servicios
El servicio que fue lanzado hace más de seis meses en Estados Unidos, llega a nuestro país ofreciendo la posibilidad al comprador de recibir una copia digital de cualquier CD o disco de vinilo que compren.
Alfonso Casas

Amazon se vale de Amazon Cloud Player para automáticamente añadir en la biblioteca de cada usuario la copia correspondiente del disco que haya adquirido. Según indica la compañía, el servicio se encuentra disponible desde el primer instante en que se realiza la compra a través de la tienda de Amazon, sin necesidad de esperar a recibir físicamente el disco en nuestra dirección facilitada. De este modo, se ofrece un valor añadido al usuario que puede disfrutar de la misma desde el primer instante. También nos evitamos la necesidad de tener que “ripear” el CD o grabarlo al PC.

Amazon indica que AutoRip tiene carácter retroactivo, es decir, que se aplica a la música adquirida en la tienda de Amazon desde el año 1999 en adelante. Para ello, debe tratarse de uno de los 350.000 álbumes indicados por la compañía, y que la compra se realizase directamente a Amazon y no a través de otras store online.

Conviene recordar que el servicio va asociado al plan de almacenamiento de Cloud Player, por lo que si cuentas con la capacidad habitual que Amazon concede por defecto, debes cuidar de no superar un número aproximado de 250 canciones. Si superas los 5 GB iniciales, automáticamente se te incrementará tu espacio de almacenamiento Cloud y podría suponerte un coste extra por el uso anual. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información