| Artículos | 01 SEP 2000

Amazing Visual Basic

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Amazingvb es una web dedicada, como muchas otras, al lenguaje Visual Basic. Lo que la diferencia, sin embargo, es que no contiene textos de introducción, tutoriales básicos ni material similar, que es lo que solemos encontrar en la mayoría de las sedes dedicadas a este lenguaje.
En Amazing Visual Basic se aloja, sobre todo, material de carácter avanzado cuyo fin es superar algunos de los límites propios de Visual Basic. En la sección de código, por ejemplo, encontraremos ejemplos de cómo manipular documentos Word y Excel mediante DDE, obtener información del sistema, dar formato a un disco o conectar y desconectar el módem.
Otra sección especialmente interesante es la dedicada a la API de Windows, con ejemplos concretos y concisos para realizar tareas poco habituales en VB, como crear ventanas con formas irregulares, manipular la barra de tareas o controlar el estado de ciertas teclas.
Por último, encontramos algunos módulos interesantes para descargar, mediante los cuales podremos, desde Visual Basic, usar las funciones de librerías como WININET y WSOCK32. Como en muchas otras sedes, no falta la obligada sección de enlaces a otros sitios relacionados con Microsoft Visual Basic.

Amazingvb.latinaddress.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información