| Artículos | 01 ENE 1995

Altsys prepara la versión 5.0 de FreeHand para Macintosh

Tags: Histórico

A la vuelta de cuatro meses tras la adquisición de Altsys por parte de Macromedia, aquella compañía de software, desarrolladora del programa de ilustraciones FreeHand, ha dado a conocer la versión Macintosh de FreeHand 5.0, que será presentada probablamente durante el primer trimestre del año. Posteriormente aparecerá la versión Windows, aunque para ésta no ha sido fijada aún una fecha.

Esta actualización, que goza de una entusiasta respuesta entre los expertos en pruebas test, ha sido desarrollada por Altsys, aunque será rebautizada dentro del grupo Digital Arts Group de Macromedia cuando se finalice la fusión en el presente mes.

Las mejoras en el producto le presentan como más rápido y más fácil de utilizar, así como mayor faciliad para trabajar con textos y una interfaz rediseñada con paletas flotantes.

A diferencia de las anteriores versiones, comercializadas por Aldus en virtud del acuerdo entre esta compañía y Altsys, la nueva versión está totalmente en manos de esta última desde principios del año en curso, hecho que ha despertado el interés de diversos usuarios acerca del futuro del producto.

Entre los distribuidores probables del programa, y según ha podido saber PC World, Mensana aparece como posible distribuidor en exclusiva para el mundo Macintosh, mientras que las versiones Windows serían comercializadas por mayor número de compañías.

MENSANA

Fundadores, 25

28028 Madrid

Tel. (91) 361 10 01

Fax (91) 356 66 94

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información