| Artículos | 01 OCT 1995

Alto crecimiento en el mercado de estaciones de trabajo

Tags: Histórico

En 1995, el mercado de estaciones de trabajo en Europa registrará el mismo nivel de crecimiento al experimentado en 1994, año en el que los ingresos se incrementaron en un 18 por ciento, mientras que el número de unidades vendidas ascendió un 30 por ciento, según muestran los datos de un estudio realizado por IDC. La mejora de la economía en la Europa occidental y el alto interés que despierta UNIX, son los dos factores principales que impulsan este crecimiento. Asimismo, la presentación de nuevos productos por parte de los fabricantes ha permitido que se produzca una expansión especialmente en la gama baja, aunque también ha afectado a los sistemas pertenecoentes a la gama media y alta.

DC estima que este mercado está preparado para experimentar un crecimiento que depende del precio y la adecuación de los productos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información