| Artículos | 01 MAR 2003

Alternativa de SCO a Exchange

Tags: Histórico
La compañía SCO ha desarrollado SCOoffice Mail Server, una solución de backoffice que permite a los administradores ahorrar hasta un 50% frente a Microsoft Exchange.
Según ha afirmado Jesús Vega, director general de SCO, “ofrecemos un producto muy similar a Exchange a un mejor precio, con un ahorro de en torno al 50%”.
Vega ha añadido que resulta compatible con los sistemas de correo más populares como Outlook, Netscape, Eudora o Sendmail. El responsable de SCO ha recalcado que se trata de ofrecer una solución fiable de backoffice para las PYMES así como a entornos replicados y departamentales.SCOoffice Mail Server ha sido configurado para soportar funciones de correo electrónico, libreta de direcciones y calendario.
Disponible a partir del segundo trimestre de este año, la solución tiene un precio que arranca en 33 dólares por usuario de correo, con un paquete de 1.398 dólares donde se incluye 10 usuarios de servidor de correo, 10 usuarios del conector Outlook, SCO Linux 4.0 y un año de soporte.

www.sco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información