| Artículos | 01 SEP 2005

Altec Lansing USB XT1

Tags: Histórico
Los usuarios de ordenadores portátiles están de enhorabuena, ya que Altec Lansing comercializa unos altavoces de alta calidad para este tipo de dispositivos.
Se trata de los USB XT1, un producto realmente innovador tanto por el atractivo diseño como por las interesantes características y calidad que incorporan.
En primer lugar, un aspecto reseñable es que los XT1 se conectan al PC mediante cable USB, lo que además le permite liberarse de cables de alimentación y transformadores, ya que puede obtener energía mediante este mismo puerto.
Con una potencia total de 1,5 vatios (RMS: dos unidades de 0,75 vatios cada una), estos altavoces ofrecen una interesante alternativa a los altavoces de serie que incorporan los portátiles tradicionales, sobre todo son perfectos para los nuevos ordenadores portables de ocio.
Igualmente incorporan tanto una salida de auriculares como una entrada RCA que nos permite conectar fuentes de audio externas (reproductores MP3, consolas, etc.).
El único problema lo hemos encontrado en las dos peanas instalables que permiten a los altavoces sostenerse en pie, ya que son bastante endebles, lo que provoca que los XT1 sean bastante propensos a caerse.

Memtec Ibérica
www.alteclansing-iberica.com
932 152 53
89 ¤
Puntuación: 4,5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información