| Artículos | 01 DIC 2004

Altec Lansing MX·5021

Tags: Histórico
Altavoces 2.1 con calidad THX
Francisco Núñez.
La certificación THX es sin duda una garantía de calidad a la hora de adquirir cualquier equipo de sonido ya sea de alta fidelidad, home cinema o unos altavoces para un ordenador personal, como los que en esta ocasión nos presenta Altec Lansing.
Lo primero que llama la atención al desembalar el sistema MX·5021 es el excelente acabado de todos los componentes: los altavoces, la caja de graves, el control de volumen, el pequeño mando a distancia e incluso los cables de conexión presentan un aspecto impecable.
Llama la atención el diseño de los altavoces frontales -26 cm de altura y tan sólo 6,3 cm de fondo- cuya rejilla de protección deja ver con claridad dos conos de 3 pulgadas para las frecuencias medias y un pequeño tweeter de 1 pulgada para los agudos. Un conjunto blindado magnéticamente que puede colocarse sin problemas cerca del monitor, ofreciendo un total de 25 vatios de potencia por cada altavoz.
El subwoofer es evidentemente el componente más voluminoso, se trata de una caja de madera bass-réflex que cuenta con un amplio cono de 6,5 pulgadas situado en el frontal, ofreciendo 50 vatios de potencia. Esta cifra sumada a la de los altavoces eleva la potencia total del conjunto MX·5021 hasta los 100 vatios RMS.
El equipo cuenta además con una pequeña consola para el volumen, los graves y agudos, que dispone de salida para auriculares y una entrada auxiliar para otra fuente de sonido aparte del PC.
Al tratarse de un sistema 2.1 la conexión al PC es muy sencilla y en pocos minutos disfrutaremos de una calidad de sonido francamente buena para tratarse de unos altavoces de ordenador.


FABRICANTE: Altec Lansing
WEB: www.alteclansing-iberica.com
DISTRIBUIDOR: Altec Lansing
Teléfono: 932 152 535
IDIOMA: Castellano
PVP: 169,90 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información