| Artículos | 01 JUL 2004

Altec Lansing InMotion

Tags: Histórico
Uno de los componentes que sin duda alguna el iPod agradecerá son estos altavoces desarrollados por Altec Lansing especialmente para él.
Pensados para usarlos a modo de Dock Station, los InMotion albergan el iPod en su base y permiten reproducir cualquier canción almacenada a través de un par de altavoces de 1 RMS por canal.
Uno de los aspectos más importantes es la posibilidad de utilizarlos alimentádolos a través de la red eléctica o mediante pilas (unas 20 horas ininterrumpidas). Incluso como valor añadido podemos además cargar la batería del iPod mientras estamos reproduciendo música en los InMotion. En la parte posterior contamos con una salida auxiliar, otra de auriculares, la entrada de corriente y un conector adicional para el ordenador, lo que nos permitirá igualmente transferir documentos al iPod mientras éste se encuentre bajo la tutela de los InMotion.
De todas formas el sonido no es todo lo limpio que debería, ya que a niveles algo elevados la distorsión se hace cada vez más evidente.
El aspecto negativo es sin duda el precio. Además echamos en falta más controles integrados en los InMotion (como ecualizador o navegación entre pistas...).

Altec Lansing / www.alteclansing-iberica.es
932 152 535 / 169 ¤
Calificación: 4

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información