| Artículos | 01 DIC 2005

Altec Lansing IM7

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Espectacular sistema de sonido para cualquier gama de iPod (excepto Nano y Shuffle). En este último integrante de la familia inMotion, además de la calidad se han cuidado tanto los materiales como el acabado final, dando como resultado este gran cilindro portable capaz de desarrollar hasta 20 vatios RMS repartidos en dos canales y un refuerzo de graves (XdB) desarrollado por la propia compañía.
En la parte trasera cuenta con un panel de conexiones en el que podemos encontrar tanto una entrada de audio analógico y de auriculares como salida de S-video y vídeo compuesto para visualizar las fotografías en dispositivos externos.
Es posible controlar el sistema remotamente gracias a un mando por infrarrojos, que permite modificar los niveles de volumen, graves y bajos del producto, así como navegar entre canciones (no entre directorios).
No obstante, aunque el sonido es de alta calidad hemos visto algunas deficiencias que nos impiden catalogarlo como producto de 5 estrellas, ya que echamos en falta una pantalla LCD, un mando a distancia más completo que permita navegar entre los directorios, y quizás un puerto USB host para conectar dispositivos externos para su reproducción (aunque tiene entrada analógica). Esto, unido al elevado precio del producto hacen que se quede a las puertas de nuestra máxima valoración.

Altec Lansing / www.alteclansing-iberica.com
932 152 535 / 299
Calificación: 4,5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información