| Artículos | 01 JUL 2003

Altec Lansing 5100

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Con un diseño francamente atractivo y ligero, los Altec Lansing 5100 alcanzan los 73 vatios RMS con sus cinco satélites, más el subwoofer inferior.
Este conjunto de audio está más bien orientado a espacios reducidos, ya que no es capaz de desarrollar un elevado nivel de audio, pero es ideal para situarlo en una habitación como complemento multimedia del ordenador. Aunque el modelo 5100 se encuadra en la gama de juegos, es independiente el uso que vaya a hacer de ellos, ya que desarrollan prácticamente la misma calidad en cualquier aplicación.
Podemos manejar el volumen con un mando a distancia (con cable) incorporado, con soporte para auriculares. Incluso en el propio subwoofer tiene ubicada una entrada de línea adicional, con lo que podemos conectar un dispositivo externo, sin necesidad de encender el ordenador.
Su instalación es sencillísima, debido a que los cables están coloreados tanto en sus extremos como en el conector del subwoofer, con lo que no necesitará más de diez minutos para tenerlos instalados.


Altec Lansing 5100
--------------------------
FABRICANTE: Altec Lansing
WEB: www.alteclansing.com
DISTRIBUIDOR: Memtec Ibérica
TEL: 932 152 535
IDIOMA / PVP: castellano / 219 ¤
Calificación: ***

dcomino@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información