| Artículos | 01 ENE 2003

Altec Lansing 2100

Tags: Histórico
Sistema de sonido 2.1 para ordenadores domésticos
Martín M. Hernán.
Con aspecto externo de altavoces planos y sonido propio de altavoces con amplias cajas de resonancia, Altec sorprende al usuario doméstico uniendo diseño y calidad de sonido.
El modelo 2100, basado en dos satélites y un subwoofer, es el elegido por Altec Lansing para desembarcar al fin en España. Fabricante de reconocido prestigio en Estados Unidos y Europa, Altec ha tardado en decidirse por nuestro país para la distribución de sus productos.
El modelo que nos ocupa destaca sobre todo por los satélites, con un pesado soporte metálico y forma plana y alargada. Resalta de su aspecto la cúpula de los satélites, que no utilizan ningún tipo de filtro. Para los altavoces se utiliza aluminio Neodymium, que procura un sonido más realista. Su interior está convenientemente aislado de forma que no producen ningún tipo de interferencias en el monitor por muy cerca que los ubiquemos.
El subwoofer destaca por su aspecto estilizado y por disponer del adaptador AAC1, para su conexión con las consolas Play-Station, PlayStation 2 y Xbox. Dispone de 2 salidas de audio en formato minijack para los satélites, entrada única de línea analógica en formato minijack para la tarjeta de sonido y mini-DIN para el mando a distancia. Dispone también de control de graves en la parte posterior. También es ahí donde ubica su salida Bass Reflex. Está acabado en madera.
En definitiva, se trata de unos altavoces sorprendentes por diseño y calidad de audio, pese a que son planos.


Características
----------------------
Satélites / subwoofer 2 / 1
Potencia satélites (vatios RMS) 2 x 5
Potencias subwoofer (vatios RMS) 16
Mando a distancia Mediante cable
Intervalo de frecuencias 40 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohmios) 10
Relación señal ruido (dB) 65
Garantía (años) 2


Altec Lansing 2100
--------------------------
FABRICANTE: Altec Lansing
www.alteclansig.com
DISTRIBUIDOR: MEMTEC
Tel: 934 189 633
IDIOMA: castellano
PVP: 129 €
Calificación: ****

martinm@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información