| Noticias | 16 NOV 2012

Altavoz estéreo Bluetooth SP-960BT de Genius

Tags: Multimedia
Genius anuncia un altavoz Bluetooth portátil, el SP-960BT, que es compatible, gracias a Bluetooth, con smartphone, tableta o portátil.
PC World

Con unas medidas de 195 x 82 x 82 mm, el altavoz SP-960BT puede ser conectado a cualquier dispositivo Bluetooth disponible desde un rango de 10 metros. Dos controladores de 2 pulgadas proporcionan cuatro vatios de salida.

El SP-960BT tiene un botón play/Bluetooth para sincronizar el altavoz a cualquier dispositivo. En la parte frontal del SP-960BT, un indicador LED en color azul parpadea cuando el dispositivo ha sido emparejado.

El volumen y el cambio de pista musical pueden ser controlados desde el SP-960BT o desde el dispositivo Bluetooth. Además, para los dispositivos que no cuentan con Bluetooth, existe una entrada AUX-in para ser conectados.

Además, el altavoz SP-960BT cuenta con una batería de hasta quince horas, según Genius, quien también informa que cuesta unas cuatro horas cargarla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información