| Noticias | 13 ABR 2009

Altavoces portátiles para iPod Altec Lansing iMotion MAX

Disponen de función de radio y despertador asociado a la alarma del iPhone o iPod, y se pueden utilizar durante 3,5 horas alimentados con su batería.
Oscar García

El nuevo inMotion MAX de Altec Lansing es un altavoz portátil con un sistema de audio digital, que está diseñado para poder ser utilizado en cualquier lugar alimentándose con una batería de ion de litio que le proporciona 3,5 horas de autonomía.

Con un diseño ultraligero, está preparado para conectar un iPod o iPhone en una dock que se oculta en el frontal cuando no se está utilizando, además dispone de una entrada de línea para conectar cualquier otro reproductor de audio.

inMotion MAXinMotion MAX cuenta con un sintonizador de Radio FM y tecnología ESS para proporcionar un sonido envolvente. Además, los bajos se potencian con el sistema XdB.

Al igual que los anteriores inMotion SoundBlade, los altavoces inMotion MAX también pueden funcionar como manos libres, deteniendo automáticamente la música cuando el iPhone recibe una llamada; y como despertador, utilizando la alarma del iPhone o el iPod.

El inMotion MAX lo distribuye Memtec con un precio de 199 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información