| Noticias | 08 AGO 2006

Altavoces portátiles con Incredible Surround y auriculares intra-auditivos de Philips

Tags: Histórico
Philips ha presentado sus altavoces portátiles SBA290 y SBA220, que permiten disfrutar de la música del reproductor de CD, DVD, portátil o MP3 en cualquier momento y lugar sin necesidad de transportar grandes equipos. Además, los auriculares SHE ofrecen potencia y calidad en un formato ligero y cómodo.
PC World
Los altavoces tienen un tamaño y peso adecuados para transportarlos fácilmente en el bolsillo, la mochila o el bolso, e incorporan el sistema acústico XSL que refuerza dinámicamente los tonos graves. La Incredible Surround mejora el espacio acústico y proporciona una experiencia auditiva más completa. Ambos se entregan con una funda, que permite una mayor movilidad y comodidad para transportar y proteger el equipo en los viajes. Sus precios con de 49,90 euros en el caso del modelo SBA220 y 69,90 euros el modelo SBA290.


Por su parte, los auriculares especialmente diseñados para MP3 SHE3600, SHE7600 y SHE9501 están diseñados con una pieza flexible que protege la conexión del cable. Los tres modelos son intra-auditivos (se introducen en el canal auditivo), cuentan con cordón de algodón y ofrecen posibilidad de ajuste a medida. Sus precios se sitúan en 14,99 euros, 19,99 euros y 29,99 euros, respectivamente.

www.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información