| Noticias | 28 OCT 2009

altavoces para iPod Logic 3 i-Station TTV

Logic 3 ha presentado un sistema de altavoces para iPhone e iPod con conector dock. Tiene una potencia de 6 vatios RMS y es un equipo compacto que se puede alimentar con pilas de tipo AAA.
Macworld

Los Logic 3 i-Station TTV son fácilmente transportables pues pueden alimentarse mediante cuatro baterías de tipo AAA, o bien, utilizando el transformador de corriente que le acompaña.

Unas de sus características más llamativas es que permite cambiar la orientación del iPhone e iPod (apaisado o vertical) mediante un curioso sistema que permite ampliar el espacio existente entre los altavoces.

Como es habitual en este tipo de dispositivos, cuando el iPod o iPhone se encuentra conectado en el adaptador dock universal, actúa como base de recarga (tanto para el iPhone como para el iPod).

Dispone de una entrada de línea, mediante la que se le pueden conectar otros dispositivos como reproductores MP3 o de CD, además de conector dock para iPod e iPhone.

Tiene unas dimensiones de (H x W x D) 100 x 220 x 32mm Ya esta a la venta a un precio recomendado de 74,90 €, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información