| Noticias | 11 MAR 2010

Altavoces Logitech para netbooks

Los Logitech Laptop Speaker Z205 están diseñados para mejorar la calidad y potencia de sonido de los netbooks y otros pequeños ordenadores portátiles. Se pueden sujetar sobre la pantalla y son pequeños y ligeros para no comprometer la portabilidad del ordenador.
Oscar García

La miniaturización de los ordenadores portátiles, hasta llegar a los netbooks y equipos ultraligeros, ha perjudicado a la calidad y potencia del sonido, que se sacrifica a favor de modelos más ligeros y más económicos. Para complementar a estos ordenadores, Logitech ha lanzado los altavoces Laptop Speaker Z205, que disponen de una pinza para sujetarlos cómodamente en el borde de la pantalla.

Estos pequeños altavoces (miden 18 x 6,4 x 3,4 cm) y solamente necesitan el cable USB, pues de este puerto toman tanto la señal de audio, como la energía necesaria. Lo que no detalla Logitech es la potencia que proporcionan.

Los Logitech Laptop Speaker Z205 tienen un precio de 49,99 euros y se venden con una funda protectora para su transporte.




 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información