| Noticias | 29 AGO 2011

Altavoces Genius SP-U150X para portátiles

Genius ha presentado los nuevos altavoces SP-U150X pensados especialmente para ordenares portátiles y compuesto por dos altavoces independientes compactos que proporcionan una potencia de 4 vatios RMS.
José Carlos Daganzo

Los altavoces Genius SP-U150X tienen un diseño en forma de triángulo, con los bordes redondeados y acabado en color negro (también están disponibles en color amarillo y verde), y al mismo tiempo permiten mejorar la experiencia sonora que son capaces de ofrecernos la mayor parte de los portátiles del mercado.

Su instalación es muy sencilla, dado que simplemente es necesario conectarlos a un puerto USB libre, para su correcto funcionamiento no es necesario la instalación de ningún tipo de controlador adicional.

Miden 10 cm de alto, pesan 0,4 kg y ofrecen un rango frecuencia de respuesta con bajos hasta 100 Hz y de hasta 22.000 Hz en los medios. Los altavoces Genius SP-U150X se alimentan directamente mediante USB por ello no es necesario conectarlos a una toma de alimentación externa.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información