| Noticias | 23 OCT 2009

Altavoces Denon S-52 para iPod

Tags: Histórico
Denon ha presentado un sistema de sonido compacto, con conector dock para iPod, capaz de reproducir el sonido procedente de diversas fuentes, como vía Wi-Fi.
Macworld

Entre las funciones más destacables de este sistema de sonido de Denon se encuentra la recarga de la batería del iPod cuando se encuentra anclado en el conector dock, sintonización de radio AM/FM con RDS, reproductor de CD (compatible tanto con WMA como con MP3 en discos CD-R/RW), conector USB frontal y acceso a la música almacenada en el ordenador de forma inalámbrica (Wi-Fi).

Al mismo tiempo, también cuenta con salida de auriculares de 3,5 mm, permite la programación de diversas alarmas, pantalla integrada, rueda de control multifuncional y se acompaña de un mando a distancia de reducido tamaño.

En lo que a conectividad se refiere, dispone de conector Ethernet (LAN), antena Wi-Fi para establecer directamente conexiones inalámbricas y entrada de línea con un conector de 3,5 mm.

Tiene unas dimensiones de 38 x 12,6 x 22 cm (ancho x alto x fondo), pesa 6,3 kg y ya esta a la venta a un precio recomendado de 400 €, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información